Avisos de la Cámara Comercio: CAME pagos, una oportunidad de reducir gastos

PUAN 02/07/2020 . Hora: 16:45 . Lecturas: 0

Desde la Cámara Comercio de Puan, invitan a realizar la apertura de  su cuenta CAME PAGOS para poder comenzar a realizar transferencias desde CAME, adjuntando instructivo para poder llevarlo a cabo, es muy simple.

 Una reseña de que se trata el producto:

 CAME PAGOS, es una herramienta digital muy completa y fácil de utilizar, sin costo de apertura ni de mantenimiento mediante la cual se pueden realizar pagos, cobros, transferencias y demás funciones. Nació para ser la mayor red de adquerencia del país ya que están todas las Federaciones y Cámaras detrás, por lo que se llega a unas 600.000 empresas, CAME creo esta plataforma pensando en las necesidades de las pymes que son bien diferentes, tienen un ADN distinto de las empresas grandes

Te invito a conectarte a la página http://www.camepagos.com.ar donde encontraras amplia información CAME PAGOS, allí dispondrás de un video inicial, explicaciones sobre las distintas operaciones que se pueden realizar con la aplicación y finalmente precios y teléfonos/casillas de contacto.

Asimismo, te informo link con videos sobre cómo inscribirte y usar la herramienta: https://teipesa.com.ar/capacitacion/CAMEPAGOSvideos.html se puede bajar desde la web o en tu celular, disponible para Android y Apple.

Video explicativo: https://camepagos.com.ar/CAMEPAGOS-VIDEO.mp4

CHEQUE ELECTRÓNICO

Tras intensas gestiones de FEBA, el Banco Provincia puso en marcha el cheque electrónico.

Desde el comienzo del ASPO (Aislamiento Social), la Federación Económica mantuvo diversas reuniones con miembros del Banco Provincia para hacerles llegar alternativas viables para las Pymes. Finalmente, está operativo el sistema E-Check del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Con la iniciativa se busca satisfacer la demanda de la población en la actual situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, potenciando la utilización de los canales digitales y la inclusión financiera de las y los bonaerenses.

Se trata de una herramienta con muchos puntos a favor ya que facilita la negociación, al realizarse de manera electrónica y remota; reduce costos operacionales, de traslado y verificación de documentos y mantiene el carácter de título ejecutivo, por lo cual tiene validez legal.

  • Además:
  • Mejora en la gestión del producto: se discontinúan los defectos formales en los cheques.
  • Potencia la utilización de entornos 100% digitales.
  • Reduce la afluencia de los clientes a las unidades de negocios.
  • Amplía las herramientas para la autogestión transaccional de cuentas.
  • Disminuye los costos y mitiga riesgos asociados a la operatoria de cheques, tanto para el Banco como para nuestros clientes.
  • Si desea ver la presentación del Banco Provincia, haga click en este enlace

Si desea ver la presentación del Banco Provincia, haga click en este enlace: