Darregueira: la policía desplegó un gran operativo

Policiales 05/07/2020 . Hora: 15:26 . Lecturas: 3

El viernes entre las 17:30 y las 21 horas, siguiendo directivas de la superioridad, los uniformados efectuaron actuaciones de Prevención y Seguridad.

En la mayoría de los casos, las actuaciones a los ocupantes de los vehículos obedecieron a la falta del permiso de circulación, con lo cual todo ciudadano incurre en la infracción al Decreto Presidencial 297/20, y al Artículo 205 del Código Penal. En las causas interviene el Juzgado Federal N° 1 con sede en Bahía Blanca, a cargo del Dr. Walter Da Silva. La policía procedió al secuestró de rodados, y  posteriormente los entregó en carácter de depositario Judicial, reteniéndose a disposición de la justicia  la documentación de los automóviles y las licencias de los conductores

Demorados

En la intersección de la ruta Provincial 76 y la calle Roca, se interceptó a un Fiat Palio Weekend, conducido por un vecino de la localidad pampeana de Guatraché. Posteriormente, el infractor fue liberado, previa  cumplimentación de los recaudos legales vigentes.

En la intersección de la Ruta 76 y el acceso a la localidad, se interceptó a un Peugeot 308, cuyos dos ocupantes, de 34 y 75 años de edad. Son oriundos de General Campos, Provincia de la Pampa y se dirigían a la ciudad de Bahía Blanca. Poco tiempo después.

A las 19:45, en el mismo sector se interceptó a un Chevrolet Corsa. A bordo iba una pareja con domicilio en Bahía Blanca, ciudad desde la que venían viajando.

En calle Jujuy y Brasil, la policía detuvo a un Chevrolet Astra, ocupada por una mujer con domicilio en Gascón, Partido de Adolfo Alsina.

Asimismo, se procedió a interceptar a una pick up Chevrolet Silverado, conducida por vecino de Darregueira, constatándose que el vehículo carecía de la habilitación de Senasa, por lo que se le procedió a labrar actuaciones por Infracción a la Resolución 287.

El balance del Operativo arrojo como resultado la identificación de 322 personas, interceptándose 225 vehículos, procediéndose a labrar 26 infracciones a la Ley 24.449 y al secuestro de 12 rodados.