Donaciones de sueldos del intendente, funcionarios y ediles

(Comunicado de Prensa) El Ente Descentralizado de Salud da a conocer la actualización de los insumos adquiridos y las donaciones realizadas a las comisiones de distintos efectores de salud del Distrito con las donaciones de los sueldos correspondientes al Intendente Municipal, Facundo Castelli, concejales de Juntos por el Cambio y Frente de Todos y planta política y funcionarios de ley del EDS en el marco de la pandemia de COVID-19.

Rendición de donaciones emergencia económica Ord.  7183/20: FEBRERO A JUNIO

· Fondos donados por la planta política y funcionarios de ley del EDS: $212.111,73 (destinado a insumos).

·Fondos donados por el Intendente Municipal y concejales de Juntos por el Cambio: $926.852,40 (se aplican a la compra de insumos hospitalarios a través del EDS).

·Fondos donados por concejales del Frente de Todos: $148.099,22 (Por decisión del bloque se distribuyen los fondos en forma proporcional a cada comisión).

El Municipio de Puan a través del Ente de Salud adquirió – entre los meses de febrero y junio inclusive –  insumos por un total de $919.679, 42 en el marco de la pandemia de COVID-19.

Además, se donaron $148.100,28 distribuidos en partes iguales de $49.366,76 a la Asociación Cooperadora del Hospital de Puan, Asociación Cooperadora del Hospital Villa Iris Y a la Comisión Sociedad de Beneficencia del Hospital de Darregueira.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.