El Comité de Crisis anunció nuevas medidas

PUAN 14/07/2020 . Hora: 20:07 . Lecturas: 0

Comité de Crisis del Municipio de Puan informa que a partir del día de mañana miércoles 15 de julio y hasta el día martes 28 de julio inclusive se establecen las siguientes medidas en el ámbito del Distrito de Puan:

- La libre circulación de residentes dentro del ámbito del Distrito de Puan desde las 06.00 hasta las 21.00 hs.

Se recuerda que el vehículo puede ser compartido únicamente con convivientes o quienes trabajen juntos.

-Actividades comerciales / económicas continúan según protocolos vigentes de lunes a domingos desde las 07.00hs. hasta las 20.00hs.  

*Excepción gastronómicos: Solo modalidad delivery hasta las 24hs.

-Actividades de esparcimiento individuales (Caminata, trote aeróbico y bicicleta): lunes a domingos de 6.00 hs. a 21.00 hs.

*Menores de 12 años debe salir acompañados de un adulto mayor conviviente.

Quedan PROHIBIDAS las siguientes actividades:

  • Reuniones sociales / familiares de hasta 10 personas.
  • Bares y restaurantes (sólo permitida modalidad delivery hasta las 24 hs)
  • Deportes al aire libre y en espacios cerrados (deportes náuticos, tenis, padel, pelota paleta, bochas, tejo, motocross, colombofilia, golf, equinoterapia, entrenamientos deportivos de hasta 10 personas, aeromodelismo, equitación, gimnasios, pilates, yoga y similares.)
  •  Feria de alimentos de instituciones.
  • Clases particulares.
  • Pesca.

OTRAS MEDIDAS:

Continúa a restricción de la circulación en todos los accesos al Distrito desde las 22.00hs hasta las 6.00hs. permitiendo únicamente la circulación para los casos de emergencia y transporte de carga para aquellas personas que residen en el Distrito de Puan.

Los transportistas y/o proveedores de mercaderías e insumos no residentes en el Distrito de Puan sólo podrán ingresar desde las 7.00hs debiendo retirarse antes de las 17.00hs.