Internas de la UCR: Castelli habló de la reunión con Lousteau

Política 30/07/2020 . Hora: 20:48 . Lecturas: 0

El senador nacional Martín Losteau comenzó a trabajar en las internas radicales de la provincia de Buenos Aires junto al sector que postula como presidente del Comité a Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro.

“Más de 400 personas, entre intendentes, concejales, autoridades partidarias, militantes, simpatizantes y vecinos de toda la sexta sección compartimos una reunión vía zoom con el referente de Evolución Radical”, dijo Castelli y agregó que en la ocasión se intercambiaron experiencias y “debatimos el presente y futuro del País, la Provincia y cada uno de los municipios que la integran”.

“Juntos comenzamos a trazar un nuevo camino en la Sexta Sección, con la convicción de fortalecer la Unión Cívica Radical y sumar a quienes quieren ser parte de un proyecto ambicioso e inclusivo que nos permita mejorar la calidad de vida de los vecinos con objetivos claros y con políticas de estado modernas e inclusivas”, comentó el mandamás de Puan.

“Tenemos la satisfacción de ser parte de un espacio con ideas claras y con compromiso con el futuro, pensando en la gestión como la herramienta fundamental para la transformación de la vida de cada uno de los vecinos”.

(Fuente Grupo La Provincia)