Internas de la UCR: Castelli habló de la reunión con Lousteau

El senador nacional Martín Losteau comenzó a trabajar en las internas radicales de la provincia de Buenos Aires junto al sector que postula como presidente del Comité a Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro.

“Más de 400 personas, entre intendentes, concejales, autoridades partidarias, militantes, simpatizantes y vecinos de toda la sexta sección compartimos una reunión vía zoom con el referente de Evolución Radical”, dijo Castelli y agregó que en la ocasión se intercambiaron experiencias y “debatimos el presente y futuro del País, la Provincia y cada uno de los municipios que la integran”.

“Juntos comenzamos a trazar un nuevo camino en la Sexta Sección, con la convicción de fortalecer la Unión Cívica Radical y sumar a quienes quieren ser parte de un proyecto ambicioso e inclusivo que nos permita mejorar la calidad de vida de los vecinos con objetivos claros y con políticas de estado modernas e inclusivas”, comentó el mandamás de Puan.

“Tenemos la satisfacción de ser parte de un espacio con ideas claras y con compromiso con el futuro, pensando en la gestión como la herramienta fundamental para la transformación de la vida de cada uno de los vecinos”.

(Fuente Grupo La Provincia)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.