Las chicas del CAI tienen su propio totem

Hockey 31/07/2020 . Hora: 10:08 . Lecturas: 0

El Club Atlético Independiente de Puan dio a conocer el símbolo que identificará a las jugadoras de hockey.

"Al igual que lo hicieron nuestros Toros hace unos años, las jugadoras de Hockey aprovecharon la cuarentena para elegir su totem,

Un símbolo que las represente y las identifique, además del escudo del Club.
Para ello buscaron un animal que represente su espíritu deportivo, al que seguramente con el tiempo lograran cargar de mística, y definirán como su marca registrada.

Queremos agradecer a Ariel Rueda, quien al igual que con el logo de Los Toros, también en esta oportunidad supo encontrar el diseño que refleje la idea que las jugadoras buscaron al momento de optar por: Las CAImanes.
Se trata de un logo que en su diseño combina con el ya conocido de los equipos de rugby, ya que al fin y al cabo, el CAI es una sola familia," enfatizaron desde la institución.

¿Por qué un caimán?

El caimán representa el miedo, el tiempo, la magia, el honor, la velocidad con sigilo, la fuerza de los instintos más primarios, la astucia, la valentía, la eficiencia, la resistencia, y la energía del sol, la creación, la confianza, la indestructibilidad, y las profundas emociones.
Cocodrilos y caimanes constituyen una protección que aparece cuando se está en una crisis emocional, o no se tiene claro cómo curarse uno a sí mismo.

Son criaturas que no temen a casi nada y con una energía muy directa.
Su cubierta rugosa refleja una armadura tan fuerte que hasta puede desviar las balas, que combinada con su suave vientre inferior, nos habla de la dualidad y el equilibrio: la rigidez y lo vulnerable, el empuje y la fuerza, los poderosos y los humildes, lo evidente y lo oculto.

El caimán se destaca por la precisión en sus movimientos. Él permanece oculto, siempre a punto, y se mantiene así con un autocontrol admirable, hasta lanzarse a su presa en el momento correcto y bien meditado.

Este comportamiento no enseña la la preparación, el cálculo y la estrategia bien controlada. Haríamos bien en aprender de ellos para tomar nuestras decisiones con sabiduría.
Son animales capaces de conectar con los niveles de conciencia más profundos, para conseguir el autoanálisis y la meditación bien encaminada.