Salutación y propuesta de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan

PUAN 04/07/2020 . Hora: 16:13 . Lecturas: 7

La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan saluda a toda la Familia Cooperativista en su día, y hace extensivo su mensaje a todas las Cooperativas "con quienes trabajamos codo a codo y compartimos el Movimiento Cooperativo".

El Día Internacional de las Cooperativas es una celebración anual que se celebra cada primer sábado de julio desde 1923. El objetivo de esta celebración es aumentar la conciencia de las cooperativas. El evento subraya las contribuciones de las mismas para resolver los principales problemas abordados por las Naciones Unidas y para fortalecer y ampliar las alianzas entre el movimiento cooperativo internacional y otros actores.

Una propuesta para nuestros niños

Con motivo de celebrar este día y el próximo Aniversario Nº 87 de nuestra Cooperativa Agrícola, invitamos a los niños de nuestra comunidad, a través de las escuelas locales de Puan y 17 de Agosto, a realizar una creación alusiva al Día de la Cooperación, esta invitación está  acompañada de un video educativo e institucional sobre qué significa el movimiento cooperativo en las distintas escalas.

Quienes nos envíen un dibujo por facebook o lo dejen en la recepción de nuestras oficias de España 221, participarán de un sorteo.  El objetivo es transmitir a los niños y familias de nuestra comunidad los principios y valores del Cooperativismo, en estos tiempos particulares donde la Solidaridad y la Ayuda Mutua es sumamente necesario para salir adelante.