Un día como hoy…. viaje en el tiempo al Puan de ayer

1905
Nace en Puan Carlos Pérez de la Riestra (Charlo)
Hoy la Agencia Telam, publicó una interesante nota a su hija Leticia Walkiria Pérez de la Riestra

2010
El artesano Andrés Jacquierd exponía en el ciclo cultural “Arte & Arcaico”, un espacio generado desde la Dirección de Cultura y el Museo Ignacio Balvidares. En esta oportunidad,se exhibieron maquetas en escala 1:10 de carruajes utilizados durante la primera época de la historia puanense.

2012
-El eco-club ECO-IRIS junto al artista Darío Urban y la Municipalidad de Puan, inauguraron el monumento al suelo en Villa Iris.
-Lleno total en el Teatro Hispano Argentino en la presentación del Grupo de Teatro Vocacional

2014
El Club Leo presentó su colecta Anual

2016
-La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan anunció la adquisición de mobiliarios, equipos e insumos.
-Puan integra la Ruta Turística Provincial del Olivo. El productor local “Epu Antu” de la CSyOP pudo estar presente con su stand en la Feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo.

2017
Taller en el CEPT 30 sobre “La importancia de las aromáticas en la huerta familiar”, a cargo de la Ingeniera Agrónoma Adela Castro.

2018
– Comenzaba en Carhué el “Duatlón 3 ciudades” La ficha técnica del Duatlón consistía en 5 km pedestrismo (corriendo), 20km de ciclismo (bicicleta en pelotón) y otros 2,5 km pedestrismo (corriendo). El cierre y la premiación serían en Puan, en el mes de septiembre.
-El Taller Protegido Crecer en el marco de su aniversario el sábado abrió sus puertas a la comunidad con una muestra del historietista e ilustrador Marcelo Marconi y la degustación de mermeladas.
-Fonoaudiólogas de una amplia región se capacitaron en Puan. Una Jornada de actualización destinada a la evaluación de niños pequeños desde una perspectiva neurolingüística, se desarrolló en instalaciones de la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”
-Destacada actuación de patinadoras puanenses en el Selectivo Provincial. La Asociación de Patín del Sudoeste se presentó al torneo selectivo de Categoría “C” que se realizó los días 7, 8 y 9 de julio en el gimnasio municipal de Monte Hermoso.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.