Ahora la licencia de conducir se entregará en el acto

PUAN 31/08/2020 . Hora: 14:15 . Lecturas: 0

El Municipio de Puan recibió el viernes pasado una impresora para el área de Licencias de Conducir que permitirá a los vecinos obtener el carnet en el día.

La entrega de esta herramienta tecnológica se da en el marco del Programa “Licencias en el Acto” que tiene como objetivo de facilitar y agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte.

"Mediante la descentralización de los centros emisores de licencias, la Provincia otorga la posibilidad de realizar el trámite y obtener el registro con mayor celeridad ya que la impresión es en el propio municipio.

El equipamiento fue entregado por el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, bajo las normas de distanciamiento social y medidas preventivas.

Participó el Intendente Municipal, Facundo Castelli, y el jefe de Tránsito, Damián Bou," detallaron mediante un comunicado de prensa municipal.

Foto. Damián Bou y Facundo Castelli junto al Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply durante la entrega de la impresora en PUAN