Avisos: Permiten encuentros religiosos, esparcimiento y reuniones laborales de hasta 10 personas

Distrito 18/08/2020 . Hora: 12:18 . Lecturas: 1

Desde el Municipio de Puan recordaron la siguiente disposición reglamentada de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia, emitido por el Gobierno Nacional- N° 677/20:

  • Se permiten los encuentros religiosos, de esparcimiento y reuniones laborales, de cooperativas o de asociaciones, en lugares preferentemente al aire libre, o en lugares cerrados en cumplimiento de pautas de distanciamiento o protocolos.
  • Pueden participar hasta 10 personas todos los días de 7 a 23 hs

Ingreso y egreso al Distrito de Puan

El Municipio de Puan recuerda que, en el marco de la pandemia de COVID-19, se establecieron operativos en los accesos al Distrito tendientes a controlar el ingreso y egreso al mismo con el fin de prevenir la llegada del virus.

Resulta necesario continuar regulando el flujo de personas hacia el Partido de Puan, evitando la circulación innecesaria y con el objetivo de lograr un control más eficaz y eficiente.

El ingreso y egreso al Distrito de Puan puede realizarse únicamente por los siguientes accesos: (con el correspondiente Certificado único de Circulación más la documentación respaldatoria)

· Puan: Ruta Provincial N° 67 – acceso Puan;

·Darregueira: Ruta Provincial N° 76 – acceso Darregueira;

·Villa Iris: Ruta Nacional N° 35 – acceso Villa Iris; y

·San Germán: Ruta Nacional N° 35 – acceso San Germán.