Banderazo "a favor de las Instituciones y de la República"

PUAN 17/08/2020 . Hora: 19:32 . Lecturas: 0

Unas setenta personas participaron de la movilización que se realizó hoy a las 16 en la localidad de Puan, en concordancia con el banderazo que se desarrolló en distintos puntos del país.

“Nos movilizamos contra cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana,” consignaban en la invitación difundida a través de las redes sociales.

“Salgamos con los protocolos que hay que respetar,” solicitaban los autoconvocados teniendo en cuenta la situación distanciamiento social que rige por la pandemia por Covid - 19.

La caravana de autos partió desde la Plaza Adolfo Alsina, pasando por la Av. Mar del Plata, hasta llegar a la Plaza de la Patria. Una vez en el lugar, los manifestantes desplegaron banderas nacionales y cantaron el Himno Nacional.

No hubo carteles mostrando consignas aunque los manifestantes coincidieron en un sentido grito de ¡Viva la Patria!, acompañado de alguna voz que mencionó al general José de San Martín, teniendo en cuenta que hoy se conmemoró el 170 aniversario de su paso a la inmortalidad.

Imágenes de la manifestación en la Plaza de la Patria