Detectaron un nuevo caso de Covid pero no es del Distrito

Distrito 21/08/2020 . Hora: 16:24 . Lecturas: 0

El Comité de Crisis informó que "de los casos en estudio informados ayer por la mañana, uno dio resultado positivo y en cuanto al otro, se repetirá determinación con la misma muestra. Ambos pacientes son trasladados al distrito de Tornquist".

Se trata de dos personas que habían estado internadas en el Hospital Municipal Puan, oriundas de la zona rural cercana a Felipe Sola pero que pertenece al Distrito de Tornquist.

Similar situación se había dado el 13 de agosto en la zona rural de Villa Iris. Tras confirmarse la positividad del paciente, este fue enviado a Bahía Blanca debido a que era su lugar de residencia. (Ver nota)

Informe viernes 21 de Agosto

El Comité de Crisis creado por Decreto N° 557/20 y el Ente Descentralizado de Salud brindan información actualizada al día de la fecha en relación a COVID-19

· Al día de la fecha permanecen en aislamiento en el distrito de Puan:

- 73 transportistas.

- 71 por viaje

- 81 convivientes

·  4 personas fueron dadas de alta de aislamiento preventivo sin síntomas.

·  Casos en estudio: 0

·  Casos positivos activos: 0

·  Casos confirmados: 1

·  Casos recuperados: 1 

·  Casos descartados: 33

* Cabe recordar que de los casos en estudio informados ayer por la mañana uno dio resultado POSITIVO y el otro repetirá determinación con la misma muestra. Ambos pacientes son trasladados al distrito de Tornquist del que son oriundos.