Convocan a sectores de Cultura y Turismo para integrar el catálogo TyC

Distrito 21/08/2020 . Hora: 08:36 . Lecturas: 0

El Municipio de Puan convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural. El Catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Ante dudas del Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail [email protected] o por teléfono con el área de Turismo Municipal, 2923 49834