El Municipio recibió material lúdico para Hogares de Ancianos y el Hogar Convivencial de Puan

Distrito 27/08/2020 . Hora: 14:15 . Lecturas: 1

El Ministerio de Producción, Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Director Provincial de Promoción Sociocultural, Fernando Carlos, distribuye cuadernillos y kits lúdicos pertenecientes a los programas “Tiempo de Crear” y “Cultura Solidaria” cuyo objetivo es ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina y entretener a adultos mayores y niños en el marco de la situación tan particular que estamos atravesando por la pandemia.

El material será distribuido en Hogares de Ancianos del Distrito y Hogar Convivencial de la localidad de Puan. Cabe destacar la participación del Intendente de Puan, Facundo Castelli, la directora de Promoción Social, Liliana León, y la referente de Cultura Municipal, Jorgelina Walter.

"Es importante señalar que la provincia está realizando el reparto de estos materiales juntamente con la Cruz Roja Argentina, quien garantiza la correcta manipulación de todos los productos y lleva a cabo todas las medidas sanitarias de prevención requeridas para realizar esta tarea. Se agradece la presencia de Hernán Solari y Juan Luis Córdoba, referentes de la Cruz Roja," expresaron desde el Municipio.