En un campo de Saavedra: Rompieron un silobolsa y dañaron herramientas

Rural 02/08/2020 . Hora: 18:08 . Lecturas: 1

La patrulla rural de Saavedra, informó que “con fecha 31 de julio del cte año denuncio Sr. USTUA GUSTAVO GABRIEL quien sufrió un hecho de vandálico que generó perdidas y destrozos en establecimiento rural sin nombre ubicado a 800 metros del ejido urbano de Saavedra, cuartel XII, Pdo Saavedra”.

Ustua constata que autores ignorados habrían dañado un silo bolsa, conteniendo en su interior la cantidad de 57 toneladas de trigo para la venta, perdiendo el 50% del cereal almacenado, como así también los malvivientes con un elemento cortante dañaron un total de 18 cubiertas que se encontraban colocadas en carro transportador de combustible, tractor marca John Deere y sembradora marca Agrometal.

Asimismo, fue dañado el interior de la cabina del tractor, mangueras de combustible, cables y bomba extractora de combustible del carro”.
“Estuvo trabajando en el lugar del hecho personal de Policía Científica con el fin de levantar rastros. Interviene Ayudantía Fiscal Descentralizada Saavedra. Cabe destacar que el hecho se trata de índole personal, descartando la presencia de una banda delictual en nuestro partido” destacó la policía.

Fuente. Semreflejos