Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante

Legislativas 10/08/2020 . Hora: 11:20 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria pública N° 8 a realizarse el día 12 de agosto a las 18:00 horas en el recinto del Concejo Deliberante

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza autorizando a Telefónica de Argentina S.A., el cambio de estructura portante para radio base de telefonía en Darregueira.

2. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a adquirir bienes para equipamiento de salud y vial por leasing.

3. DECRETO AD-REF N° 1107/20, por el cual el Distrito se adhiere al Decreto Nacional N° 641/20, y a la Resolución N° 1690/20 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”  

4. DECRETO AD-REF N° 1122/20, por el cual el Distrito se adhiere a la Disposición N° 23/20 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, prorrogando vencimiento de licencias de conducir.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

1. Proyecto de Resolución adhiriendo al Proyecto de Ley (Expte. 3616-D-2020-) que incluye al Distrito de Puan al régimen de compensaciones del Fondo Fiduciario para subsidios de consumos residenciales de gas.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE FRENTE DE TODOS

1. Proyecto de Resolución reconociendo la exitosa negociación de la deuda externa por parte del Ejecutivo Nacional.

2. Minuta de Comunicación solicitando informe sobre resultados financieros de la Emergencia.

3. Proyecto de Resolución Manifestando la preocupación por el Conflicto Municipio de Puan y la Sociedad de Beneficencia del Hospital Darregueira e instando al diálogo.

4. Minuta de Comunicación solicitando informe sobre la Planta Móvil de Asfalto y Hormigón, Máquina de Cordón Cuneta y el Compactador Combinado Tambor Neumático.