Internaron al Jefe Regional de la policía bonaerense

INTERÉS GENERAL 29/08/2020 . Hora: 13:25 . Lecturas: 0

(La Nueva) "Me internaron anoche porque venía con días de mucha fiebre y hoy me siento mejor", respondió el comisario mayor Aldo Caminada, quien dio positivo de Covid-19 el pasado 20 de agosto.

   El superintendente de la Región Interior Sur de la policía bonaerense es asistido en el Hospital Penna, de donde destacó la calidad y calidez del personal sanitario. Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo

   "No bajaba de 38.9 de fiebre y tenía muchos dolores, así que tipo 20.30 (del viernes) me internaron. Recibí suero con antibióticos y me siento mejor. La atención es excelente: tremendo el profesionalismo y la calidad humana", dijo.

   Caminada, casi a modo de consejo para la población, sostuvo la necesidad de tomar las medidas de prevención para luchar contra el coronavirus y, en especial, para "cuidar" al personal de salud.

   "Están atentos al paciente, limpian todo con 70/30 de alcohol y agua, se cuidan y te cuidan. Muchas mujeres me cuentan que tienen hijos y maridos en situación de riesgo, pero igualmente están al frente de todo esto y lo bueno es que no les falta nada para hacer su trabajo", remarcó.