Por videoconferencia: Se reunió el Comité de Cuenca

PUAN 25/08/2020 . Hora: 13:00 . Lecturas: 0

El pasado 20 del corriente mes, se realizó por videoconferencia la reunión del Comité de Cuenca del Río Salado Sub Región C en la que participó, en representación del Municipio de Puan, Sergio del Valle, director de Obras Públicas.

Además, se hicieron presentes: los intendentes de Guaminí, Adolfo Alsina y Daireaux. También asistió el Director Provincial de Hidráulica, Ing. Flavio Seiano, como invitado especial.

El funcionario provincial agradeció la invitación y destacó la importancia de estar organizados, reconociendo la trayectoria del Comité de Cuencas de la Sub Región C y mencionó la importancia del trabajo en conjunto Provincia-Comité y con cada uno de los Municipios en las necesidades que se consideren y que el trabajo conjunto permitirá avanzar hacia las soluciones requeridas. Subrayó finalmente que tanto la Dirección Provincial de hidráulica como la Autoridad del Agua estaban a disposición del Comité.

En el encuentro se repasaron las obras, gestiones y tareas prioritarias consensuadas en la reunión anterior y que se pretende sirvan de base para los objetivos de este nuevo período, en relación a las necesidades de cada distrito.

Fotografía: Presidente del Comité de Cuenca, Intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira.