Salud: Solicitan llamar al 107 ante síntomas respiratorios

El Ente de Salud del Municipio de Puan, solicita que a los vecinos que, ante la presencia de síntomas respiratorios, fiebre, tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, cansancio, mucosidad o dolor corporal se comuniquen telefónicamente al 107 para programar una visita en consultorio respiratorio del efector de salud más cercano o en domicilio.

Cambios para vacunación en Puan: Hasta el 18 de septiembre en la CSyOP

El Ente de Salud del Municipio de Puan, comunica que la vacunación que se realiza habitualmente en el Hospital Gobernador Ugarte, se llevará a cabo, dados los acontecimientos de público conocimiento, desde el 1/9 hasta el 18/9, los días martes y jueves de 8 a 12 hs. en la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. De Puan.


En Darregueira: Los días miércoles de 9 a 14 horas

El Hospital Municipal de Darregueira informa que desde la semana del lunes 31 de agosto, se vacunará solamente en el Vacunatorio del Hospital,  los días miércoles de 9 a 14 hs.
Ante cualquier duda comunicarse con el Hospital 2924 420003/420352 / 420363 o con Alicia Kalaina 2923 15465751.  

Recordatorio respecto a espacios públicos

El Municipio de Puan recuerda a la comunidad que aún se encuentra prohibido el uso de elementos de recreación y aparatos de ejercicios en plazas, parques y pistas de salud (y otros espacios públicos), dado que su utilización puede generar contagios.

Solicitamos continuar con las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni otros objetos de uso personal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.