Voces que dejó la movilización

PUAN 18/08/2020 . Hora: 13:18 . Lecturas: 0

Tras realizarse la movilización por “las instituciones y la república”,  este lunes en la localidad de Puan, manifestantes expresaron su opinión y realizaron un balance sobre la experiencia vivida.

  • Horacio Heim: “Me gustó la participación en cuanto a la cantidad de gente que concurrió, recuerdo que en la marcha a un mes del asesinato de Nismann éramos cinco caminando alrededor de la plaza Alsina, y en la primera marcha en defensa de Campagnoli fuimos tres.

Teniendo en cuenta esos números me sorprendió gratamente la cantidad de asistentes. Y lo que siempre rescato de estas manifestaciones, es lo bien que se siente ejercer el derecho que tenemos los ciudadanos a manifestar apoyo o rechazo a una medida de gobierno. No debemos conformarnos con asistir a una elección cada dos años y después ser espectadores de lo que sucede. Felicito a quienes hicieron uso de ese derecho y espero que sigan actuando en consecuencia”.

  • Laura Occhiodoro: “Estoy muy conforme con la marcha de hoy. Fue ordenada y pacífica como se esperaba. No tuvo ningún tinte político, y cabe aclarar que tampoco era una marcha anticuarentena. Sólo se está manifestando porque queremos que se respete la Constitución Nacional y nuestros derechos individuales. Y por ende defender la democracia que tanto nos costó”.

-Nota relacionada:

https://www.diariodepuan.com.ar/2020/08/banderazo-a-favor-de-las-instituciones-y-de-la-republica/