Comunicado en respuesta a los dichos emitidos por el Sr. Atilio Pontet, presidente de la Comisión Vecinal Villa Iris

Distrito 08/09/2020 . Hora: 12:38 . Lecturas: 0

A continuación publicamos un comunicado de prensa emitido hoy por la mañana por el Municipio de Puan en relación a las declaraciones del vecino villaerense:

"En virtud de los dichos emitidos por el Sr. Atilio Pontet, presidente de la Comisión Vecinal Villa Iris, en un medio de comunicación a través de una entrevista que tomara estado público aduciendo que el Intendente Municipal no le concedía una audiencia, se informa lo siguiente:

- El día martes, 1° de septiembre, el Sr. Pontet se comunica con el secretario privado del Intendente solicitando una reunión junto a la Comisión Vecinal Villa Iris y el Delegado de la localidad.

- El día miércoles 2 de septiembre se le ofrece al presidente de la Comisión la posibilidad de realizar dicha reunión a través de la plataforma ZOOM, que permite la participación de gran cantidad de personas en simultáneo y por tiempo ilimitado, herramienta que en el marco de la pandemia de COVID19 el jefe comunal utiliza habitualmente con distintas comisiones e instituciones del Distrito.

- Este mismo día el Sr. Pontet emite sus dichos en el medio digital “Todas las Voces Puan” por lo tanto, al día siguiente (jueves 3 de septiembre) desde secretaría privada se comunican con el representante de la Comisión Vecinal Villa Iris a los efectos de recordar el ofrecimiento de la plataforma virtual para la realización de la audiencia, el cual manifiesta no recordar dicha propuesta.

- Como respuesta a este último llamado cabe destacar que los representantes de la Comisión se niegan a realizar la reunión en forma virtual.

Desde el Municipio de Puan se informa que a partir del martes 15 de septiembre, y los días martes de cada semana, la Secretaria de Gobierno, Dra. María Lorena Ustarroz, atenderá en Delegación Villa Iris. Solicitar audiencia al Tel. 2925 432106".

  • Notas relacionadas: