El Municipio pide fondos para el Matadero de Bordenave y cloacas para Puan

  • La terminación de la obra civil del matadero de porcinos y ovinos de demandaría $11.900.000.
  • La ampliación de la Red de Cloacas (total 3226 mts. lineales) que prevé una inversión de $15.876.812,87,
  • Los proyectos se gestionan ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación.

El intendente Facundo Castelli, mantuvo el pasado viernes un encuentro vía zoom con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Durante la reunión, conversaron acerca de proyectos que fueron elevados para su análisis, aprobados y que serán coordinadas para la firma de convenio: la terminación de la obra civil del matadero de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave (Valor $11.900.000,00) en el marco del programa Argentina Hace 2 – financiado por el Gobierno Nacional – y ampliación de red cloacal en la localidad de Puan (Red total 3226 mts. lineales) que prevé una inversión de $15.876.812,87, en el marco del programa Argentina Hace, programas de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Próximos proyectos para Puan y Felipe Solá

Luego de la finalización de los proyectos mencionados anteriormente, el Ministro se comprometió a consensuar junto al jefe comunal una agenda de obras a corto plazo en la que se incluyen los proyectos: “Planta compacta depuradora de efluentes cloacales” en Puan (Valor $31.576.613,75) y el reemplazo de la red existente de agua de la localidad de Felipe Sola, planta de tratamiento de agua y perforación (Valor $28.859.555,37).

(Comunicado de Prensa Municipio de Puan)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.