HCD: Temario de la próxima sesión

Legislativas 21/09/2020 . Hora: 15:01 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria  pública número once se desarrollará este miércoles 23 de septiembre a las 19 horas en el recinto del honorable concejo deliberante

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  1. P.O. actualizando los valores para las Asignaciones Familiares, fijados en el Artículo 24° de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos de la Administración Central del ejercicio 2020. 
  2. P.O. modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de Gastos del ejercicio  2020 del Ente de Salud. 
  3. P.O. autorizando al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta de un inmueble en Azopardo. 

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

  1. Proyecto de Resolución solicitando al Congreso de la Nación el tratamiento del Proyecto de Ley "Impuesto a las ganancias - Ley 20628 - Modificación del artículo 85, incorporando la deducción por gastos educativos." (Ley de Educación).
  2. Proyecto de Resolución solicitando a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el tratamiento del Proyecto de Ley sobre el uso del Cannabis Medicinal.
  3. Proyecto de Resolución solicitando a Vialidad Provincial la colocación de un semáforo en el acceso de calle Pueyrredón y R. P. N°76, construcción de dársena, colocación de cartelería y luminarias.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE FRENTE DE TODOS

  1. Minuta de Comunicación solicitando al D.E que arbitre medidas para garantizar alojamientos para el  aislamiento del personal de salud afectado al COVID-19 del Hospital Gobernador Ugarte.