Mordió a un policía y lo detuvieron

Policiales 07/09/2020 . Hora: 20:16 . Lecturas: 1

Desde la Jefatura de Policía Comunal se informó, mediante un comunicado de prensa, el hecho ocurrido en horas de la tarde del domingo en la localidad de Puan.

"Un efectivo policial numerario de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, observa en calle Teodoro Torres entre J.M.De Rosa y Ricardo Vázquez, un ciclomotor realizar maniobras peligrosas, por lo que al interceder ante su conductor, el mismo reacciona intentando agredir al personal policial," relata el informe.

"El motivo por el cual procede a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en el medio, fue por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, ya que al momento de ser esposado, un efectivo policial recibe una mordedura en su brazo," agrega la comunicación oficial.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. PAULA POJOMOVSKY, quien luego de cumplimentar los recaudos legales, dispuso la libertad del ciudadano aprehendido