Movilización en apoyo a los reclamos de la policía

PUAN 08/09/2020 . Hora: 21:58 . Lecturas: 0

Un grupo de manifestantes, entre los que se hallaban jubilados de la policía de la Provincia de Buenos Aires y familiares de efectivos en actividad, se autoconvocaron esta noche en torno a la Plaza Adolfo Alsina. El reclamo fue en favor de mejoras salariales y cambios en las condiciones laborales.

TODAS LAS VOCES se comunicó con fuentes de la policía comunal, quienes expresaron que los uniformados en actividad continuaron cumpliendo sus funciones con total normalidad, sin interrumpir ninguna de sus guardias o actividades de rutina.

Los manifestantes se hicieron oír con aplausos y la entonación del Himno Nacional. Hubo quienes pidieron que los efectivos que se encontraban en la Estación de Policía Comunal salgan a la vía pública para mostrar solidaridad con los reclamos.

Según señalaron, la movilización tuvo el objetivo de adherir y apoyar la demanda que la fuerza viene realizando en toda la Provincia. Por último, se hizo una caravana por la Avenida San Martín, en la que participó el Comisario Juan Carlos Jaime, recientemente jubilado.