"Peto" Simón: “Mi infinito agradecimiento al personal de salud”

PUAN 09/09/2020 . Hora: 21:20 . Lecturas: 7

Tras 12 días de estar internado en el Hospital de Puan, el puanense Juan Carlos “Peto Simón” brindó un sentido agradecimiento al personal de salud y a todas las personas que le brindaron su cariño y acompañamiento durante todo ese tiempo.

“Soy Juan Carlos Simón, "Peto" como me conocen todos. Estuve internado por Coronavirus durante 12 días en el Hospital de Puan y ahora ya estoy en casa intentando recuperarme del todo.

Quiero expresar mi infinito agradecimiento a los médicos, enfermeras, personal de mantenimiento y administrativos del hospital de Puan que me cuidaron durante toda mi internación.

No podría haber estado en mejor lugar para recuperarme de la enfermedad. Todo el Hospital demostró que está a la altura de las circurstancias y sobre todo, trabajan con trato amable, humano y profesional.

Si bien todos lucharon codo a codo contra una enfermedad aún desconocida y ayudaron a recuperarme, quiero destacar el trabajo de las enfermeras de terapia, de la kinesióloga Luciana Villar y del Doctor Rodrigo Givone, quienes le dieron seguimiento diario a la evolución de mi salud.

Quiero agradecer también a mi familia y amigos, que me brindaron su cariño y acompañamiento durante todo el aislamiento. Y mención especial para nuestros amigos que ayudaron estos días a poder continuar atendiendo nuestros clientes y los compromisos de la distribuidora de manera desinteresada.

Tengo que resaltar los innumerables mensajes de aliento y las fuerzas que me brindaron todos a través de las redes sociales y por teléfono, que me sensibilizaron y me reconfortaron el alma.

En estos días de incertidumbre y soledad, toda la comunidad me dio las mejores medicinas posibles: el esfuerzo y la abnegación del personal de salud a mi cuidado, el cariño de nuestra familia y amigos, y la energía de los puanenses que se hicieron presentes en mensajes de aliento y oraciones. ¡Les mando un gran abrazo a todos!”