Puan recibió la Primavera con actividades virtuales

Este fin de semana, el distrito de Puan celebró la llegada de la primavera con recitales online adecuando a la nueva normalidad su tradicional Fiesta.

El evento fue organizado por el área de Juventud del Municipio de Puan, quien transmitió a través de su fanpage recitales de bandas locales para el disfrute de vecinos del distrito y la región en el marco del Día de la Primavera y Día del Estudiante.

Contó con la participación de Rodrigo Schmitz & Cia, Resaka, Alexis & Cinthia, Desde el alma, Nube negra, Los dueños del circo y NN.

Reviví el evento en: https://www.facebook.com/Juventud-Municipio-de-Puan-477081089129878

“Búsqueda del Tesoro”  

En el marco del Día de la Primavera, con gran éxito, se llevó a cabo en diversas localidades del Distrito, la “Búsqueda del Tesoro”.

Se trata de una actividad propuesta por el área de Cultura en conjunto con Medio Ambiente del Municipio de Puan, en la que, a partir de pistas que se publicaban en las redes sociales, los chicos fueron encontrando tesoros.
¡Felicitamos a cada uno de los ganadores!

Además, recordamos que en el día de hoy se realizará el sorteo para la localidad de San Germán, ya que por razones de público conocimiento no participó de la actividad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.