Reunión con la Dirección de Planeamiento y Cooperación Internacional

PUAN 02/09/2020 . Hora: 08:53 . Lecturas: 2

(Comunicado de Prensa) En el día de ayer, se realizó una reunión con la Dirección Provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional en forma virtual.

El objetivo fue confeccionar un Catálogo de Capacidades Bonaerense para la Cooperación Internacional, para sistematizar y visibilizar las fortalezas de cada uno de los 135 municipios. 

Cabe destacar que en representación del Municipio de Puan, asistió el Lic. Mateo Morini del Castillo, Director de Despacho de Gobierno.

Se hizo, además, un relevamiento de las capacidades y necesidades sectoriales Distritales a fin de contar con información sistematizada, a partir de la cual, poder identificar oportunidades en el plano de la cooperación internacional que sean estratégicas para el desarrollo de los Municipios.

Todo esto, teniendo en cuenta el nuevo horizonte de desafíos que impone la post-pandemia: dar a conocer cuáles son los principales ámbitos que requieren asistencia técnica y colaboración financiera. 

Participaron del encuentro, Ayelén Boryka y Rodrigo Perelsztein, asesores de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de Jefatura de Gabinete de la Provincia.