Villa Iris: Carta abierta al Sr. Intendente de Puan

Distrito 02/09/2020 . Hora: 13:46 . Lecturas: 0

Por medio de la presente nos dirigimos al Sr. Intendente de Puan, con el fin de expresar nuestras innumerables inquietudes con respecto al funcionamiento de nuestra localidad.

Nuestra intención no es política ni de ninguna otra índole, somos un grupo de vecinos de Villa Iris que amamos nuestro pueblo y que vemos día a día como se nos desatiende  o  se nos hace a un lado desde la cabecera del distrito.

Creemos que es necesario dialogar pero muchas veces no se nos da la oportunidad, o lo que es peor, se hace oído sordo a nuestras peticiones negándonos audiencias solicitadas o manifestándonos desde la Municipalidad que recién a finales del mes en curso nos comunicarán cuando pueden atendernos.

Villa Iris siempre fue un pueblo pacífico, tranquilo con falta de voz a la hora de reclamar o gestionar lo que nos pertenece; pero esto tiene un límite y creemos firmemente que llegó la hora de hacernos notar.

En nuestra página hemos ido haciendo encuestas que denotan las preocupaciones de los habitantes y a diario cada uno de nosotros recibimos problemáticas, dudas, preguntas sobre temas que inquietan a los pobladores.

Es por ello que queremos y pedimos ser escuchados; así como también, exigimos la solución a nuestras demandas.

                          Queda en las autoridades responder o seguir haciendo oídos sordos.

                          ¡¡¡VILLA IRIS ESTÁ DESPIERTO!!!

Comisión Vecinal Villa Iris (Vecinos autoconvocados)

(Foto de portada. Comisión Vecinal - Archivo)