Breves: nuevo horario para recolección de residuos en Puan

El área de Ambiente del Municipio de Puan, informa el nuevo horario de verano para la recolección de residuos en la mencionada localidad, a partir del domingo 18 de octubre.

Se realizará el circuito único y ordenado:

  • De lunes a viernes a partir de las 18 horas.
  • Martes y viernes recolección en zona quintas.
  • Ante cualquier consulta, comunicarse al: 2923-696491.

Feria Itinerante de la Agricultura Familiar

El Municipio de Puan junto a INTA Bordenave y al CEPT Nº 30, llevan a cabo la Feria Itinerante de la Agricultura Familiar.

Dicha Feria consiste en un encuentro entre productores y consumidores en el marco de la economía social y solidaria, y el comercio justo.

Dada la imposibilidad en estos momentos de realizarla en forma presencial, se creó un mapa virtual a través del cual se podrá adquirir los productos.

Para ello, se deberá ingresar al siguiente link y navegar por los pueblos del Distrito de Puan, conociendo de ese modo, dirección, fotos, teléfono y red social de cada actor de la feria.

Sumate al Acogimiento Familiar

Hay niños y niñas cuyas familias en este momento no pueden cuidarlos. Ellos necesitan una familia temporal de acogimiento para crecer protegidos.

El programa. El Programa se propone brindar protección y cuidado de manera transitoria a niñas, niños y adolescentes que atraviesen una situación de vulneración de derechos, encontrando familias transitorias que fortalezcan los vínculos con su origen, respetando su historia e identidad y que permitan el desarrollo pleno de sus derechos.

¿Quiénes pueden acceder? Toda persona mayor de 21 años que estén interesados en brindar contención y acogimiento a niños, niñas y adolescentes aceptando vincularse con sus familias de origen. El estado civil de la persona de acogida es indiferente, debe poseer una diferencia mínima de 15 años con el niño, niña o adolescente.

Dales una oportunidad y sumá familias a sus vidas. Para más información comunicarse al 02923-487192 (de lunes a viernes de 7 a 14 horas) o acercate a Ortuzar esquina Moreno los martes de 8 a 12 horas. Correo electrónico: familiasolidariapuan@hotmail.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.