Castelli firmó un convenio convenio para finalizar la Sala de Rayos

PUAN 28/10/2020 . Hora: 10:45 . Lecturas: 0
  • Fue por un monto total 3.014.775 de pesos, correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal que otorga la Provincia.

El intendente Facundo Castelli, mantuvo ayer un encuentro mediante videoconferencia con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco de la firma de convenios correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

"En esta oportunidad, se llevó a cabo la rúbrica de manera virtual para la terminación de la sala de rayos del Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan, obra que incluye revoques, contrapiso y carpetas niveladoras, solados, revestimientos, vidrios, pintura de carpinterías, muros y cielorrasos, instalaciones sanitarias, artefactos sanitarios e instalaciones eléctricas por un monto total $ 3.014.775," informaron mediante un comunicado de prensa desde el Municipio.

Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Teresa García; y, en forma remota, por los intendentes de los distritos beneficiados.