Con Notararigo, son once los intendentes bonaerenses que tuvieron Covid

Ya son once los jefes comunales que dieron positivo para coronavirus. Ahora se sumó al listado el mandamás de Saavedra, el radical Gustavo Notararigo, quien se encargó de dar a conocer la novedad a través de las redes sociales. 

“Estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus”, contó el titular del Ejecutivo de la Sexta. “Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días”, agregó.

Vale señalar que tal como informó Infosexta, en el distrito hay actualmente 24 casos activos. Del total de 182, ya se recuperaron 152 y 6 personas fallecieron.

Se informó además, que por ser considerado contacto estrecho parte del gabinete municipal deberá realizar aislamiento preventivo obligatorio: ellos son la Secretaria de Gobierno, el Asesora Legal, el responsable del área de Relaciones Institucionales y el encargado de Prensa.

olviendo a los intendentes, el último en dar positivo había sido Alberto Gelené, de Las Flores. “Llevamos la tranquilidad a todos ustedes, de que se encuentra aislado en su domicilio, con algunos síntomas leves y buen ánimo”, informaron antes de ayer desde la Dirección de prensa.

Desde el comienzo de la pandemia son once los jefes comunales que dieron positivo al Covid. Del Área Metropolitana fueron diagnosticados Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menendez (Merlo), Mario Secco (Ensenada) y Néstor Grindetti (Lanús). 

En tanto, en el interior dieron positivo Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Martín Yeza (Pinamar), Esteban Santoro (General Madariaga),  Walter Torchio (Carlos Casares) y los recién mencionados Gelené (Las Flores) y Notararigo (Saavedra).

(La Tecla)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.