Día Mundial de la Ecología: Convocan a una jornada de limpieza

  • La propuesta es del área de Medioambiente del Municipio, en adhesión a esta fecha y a la iniciativa de la ONG: ¡Vamos a hacerlo, Argentina!.
  • En cada localidad se invita a llevar a cabo esta jornada de limpieza durante la semana o mes de noviembre, mediante actividades de esparcimiento como caminatas, andar en bicicleta y/o de observación.
  • Quienes participen deben respetar los protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas social, y aquellos establecidos para estas actividades,

La Coordinación de Medio Ambiente del Municipio de Puan, invita a la comunidad a participar de la jornada de limpieza en el marco del Día Mundial de la Ecología que se celebra cada 1° de noviembre, adhiriendo a la iniciativa de la ONG: ¡Vamos a hacerlo, Argentina!.

Este día se celebra para recordar la importancia de conocer y valorar las relaciones que existen entre los seres vivos y su medio, así como concientizar sobre la importancia de mantener una relación armónica con nuestro ambiente.

Actividad propuesta: En cada localidad, respetando los protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas social, y aquellos establecidos para estas actividades, se invita a llevar a cabo esta jornada de limpieza durante la semana o mes de noviembre, mediante actividades de esparcimiento como caminatas, andar en bicicleta y/o de observación.

Recordamos que resulta imprescindible contar en el recorrido, con los elementos para la recolección de aquellos residuos que se encuentren, y también guantes, así como el celular para compartirnos tu foto realizando la jornada.

Para más información comunicarse con el área de Medio Ambiente llamando al teléfono: 02924 401258 o vía WhatsApp al 2923-446986.

¡Si cambiamos algo, cambia todo! Sumate a la jornada de limpieza.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.