Distribuyeron insumos para una vuelta segura a clases

El pasado viernes, el Consejo Escolar junto al Municipio de Puan, comenzaron con la distribución de insumos para una vuelta segura a clases presenciales.

Los artículos de limpieza, desinfección e higiene personal se distribuyen en escuelas primarias y secundarias del Distrito que comenzarán a dictar clases de manera gradual y paulatina, sujetas a la situación epidemiológica del mismo.

Además, se recibieron desde Provincia termómetros digitales, materiales para el aula burbuja y máscaras faciales para docentes, auxiliares y directivos.

Cabe destacar que el intendente de Puan, Facundo Castelli, hizo entrega de una partida al Consejo Escolar Puan para dotar de insumos para limpieza y desinfección a las cinco escuelas privadas del Distrito, como así también cinco termómetros digitales.

Mañana se dictará una nueva charla a través de Punto Digital

Mañana martes, 27 de octubre, a las 15 hs., Punto Digital invita a participar de una nueva videoconferencia virtual y gratuita en la que se tratará el tema: “Turismo Accesible”.

El Lic. Iván Ravlic y la Arq. Agustina del Papa serán los expositores.

Por inscripciones, comunicarse con la Coordinadora de Punto Digital Darregueira, Silvia Madrid, al teléfono 2923-570258.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.