El Municipio participó de la reunión del área de Transparencia Institucional bonaerense

El Presidente del HCD Lisandro Koller participó de la reunión convocada por la Oficina de Transparencia Institucional dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.

“El motivo de la reunión fue el de comenzar a generar espacios de diálogo e intercambio de ideas junto a funcionarios provinciales y municipales a los fines de implementar una serie de programas institucionales mediante la firma de convenios marco que permitan la capacitación y formación de los funcionarios en la gestión pública como así también trabajar en la implementación de herramientas vinculadas a mostrar a la ciudadanía los actos de gobierno que se llevan adelante.

Cabe destacar que el Municipio de Puan viene trabajando en la implementación de políticas vinculadas a la transparencia, ética pública, acceso a la información y el fortalecimiento institucional a través de ordenanzas y convenios marco, que sumados a estos nuevos programas permitirán mejorar el accionar de la gestión municipal,” indicaron mediante un comunicado de prensa.

La reunión estuvo a cargo de Ana Laura Ramos, Directora Ejecutiva, titular de la Oficina de Transparencia Institucional, la Subsecretaria de Asuntos Políticos, Parlamentarios y Electorales del Ministerio de Gobierno, Sidonie Porterie; el Director Provincial de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción, Dr. Javier Fernández; la Directora de Anticorrupción, Marina Mongiardino y la Directora de Transparencia y Ética Pública, Juliana Weisburd Von Kotsch

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.