¡Feliz Día a nuestros recolectores de residuos!

Cada 2 de Octubre se celebra el Día Nacional del Recolector de Residuos. Desde Todas las Voces Puan saludamos a quienes destacamos y agradecemos su labor que nunca cesó pese a la pandemia. El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en el Congreso, sancionan la Ley: 24.854. Declárase el 2 de octubre de cada año como el Día Nacional del Recolector de Residuos. Sancionada el 18 de Junio de 1.997, y promulgada el 10 de Julio de 1.997.

La fecha es en homenaje a aquellos trabajadores que día a día y desde muy temprano, inician la labor de mantener limpias de basura las calles, escuelas, mercados, comercios y viviendas para que todos los ciudadanos gocemos de espacios libres de desperdicios.  

Fue noticia un día como hoy

1885

-Pichihuinca, el famoso cacique ha sido destinado a la Gobernación de Acha con el grado de Sargento Mayor.

1954

-A pocos días de haber realizado un Torneo Inauguración, el Círculo de Ajedrez de Puan organizó una charla con Emilio Armando Ramírez, siete veces campeón bahiense.

2010

Gran Gala Coral en el comienzo de las celebraciones por la inauguración del Millenium.

2011

-Fútbol: la Cámara de Comercio entregó el premio Fair Play a los equipos locales. La entidad premió a Tiro y a PFBC por el desempeño y comportamiento demostrado durante el clásico. Omar Bras, Presidente de la Cámara, entregó una copa al presidente del Club Tiro Federal, Pablo Simón, y al capitán del equipo, Isaúl Trejo. El segundo galardón fue recibido por Gustavo Monti, dirigente de PFBC y por  Juan Manuel Ibarra, capitán del plantel.

2014

-Felipe Solá: Charla sobre cultivo de sorgo y engorde de animales.

2017

-Programa de Recuperación Ovina: Efectivizan cuatro nuevos proyectos por casi 1 millón de pesos.

-La Escuela Técnica recicló juegos para el Jardín 903

2018

-El municipio recibe cerca de $700.000 para modernizar el sistema de salud.      

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.