Informe diario: Dos nuevos casos positivos y siete recuperados

Salud 21/10/2020 . Hora: 10:50 . Lecturas: 0
  • Los dos nuevos casos corresponden a personas que se encuentran realizando aislamiento domiciliario en la localidad de Villa Iris (Nexos epidemiológicos en investigación)
  • Se dieron de alta de coronavirus 7 (siete) personas de la localidad de Darregueira que permanecían en aislamiento domiciliario.

MIERCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2020 

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación a COVID-19.

· Al día de la fecha permanecen en aislamiento preventivo en el distrito de Puan: 63 transportistas – 44 por viaje – 213 convivientes/contactos

36 personas fueron dadas de alta de aislamiento preventivo sin síntomas. 

·  Casos en estudio: 1

·  Casos positivos activos: 7

·  Casos recuperados: 43

·  Fallecidos: 2

·  Casos confirmados: 52

·  Casos descartados: 102

Casos en estudio:

*En internación

1 paciente internado en Hospital Municipal Darregueira, oriundo de la localidad.

Casos positivos activos: Dos nuevos casos positivos de COVID-19 en el distrito de Puan

Los dos nuevos casos corresponden a personas que se encuentran realizando aislamiento domiciliario en la localidad de Villa Iris (Nexos epidemiológicos en investigación)

Casos recuperados: Se dieron de alta de coronavirus 7 (siete) personas de la localidad de Darregueira que permanecían en aislamiento domiciliario.

Casos descartados: Uno de los casos en estudio correspondiente a una persona en aislamiento domiciliario en Darregueira dio resultado NEGATIVO.

· Se solicita a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni otros objetos de uso personal. #NosCuidamosEntreTodos.