Un recorrido por el trabajo que realiza Punto Digital Puan en tiempos de pandemia

El contexto no permitió continuar abriendo las puertas a grandes y chicos para seguir aprendiendo y accediendo a los beneficios de contar con un Punto Digital.

Sin embargo, desde el área se trabajó en los meses de abril y mayo, poniendo énfasis en la colaboración hacia los vecinos para la realización de trámites, apoyo escolar y asesoramiento en el uso de diversos programas. Todo esto, a través de redes sociales y también de manera telefónica.

En el mes de junio fue posible brindar turnos para cubrir las necesidades de aquellas personas que requerían conectividad, siempre bajo la cumplimentación del protocolo establecido para estos casos.

“Así es como alumnos de la Escuela Secundaria N° 5 de Puan, que articula con el CEC N° 801, se acercan a Punto Digital Puan para poder tomar sus clases virtuales, realizar las tareas escolares y buscar información.

Finalmente, cabe destacar que el Programa Punto Digital ha dirigido sus esfuerzos, sobre todo en los tiempos que corren, a brindar capacitaciones virtuales y gratuitas con gran diversidad de temas y profesionales en la materia como expositores en cada una de ellas.

Se trata de una iniciativa que continúa llevándose a cabo y que brinda la posibilidad a todos, de acceder a contenidos relevantes para la realidad actual,” indicaron desde el Municipio.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.