27 de noviembre: No habrá actividad en ANSES por ser el día del Trabajador Previsional

Distrito 24/11/2020 . Hora: 06:00 . Lecturas: 0
  • Las delegaciones y oficinas de ANSES no prestarán servicios ni atenderán al público este viernes 27 de noviembre, por dicha celebración.

(Comunicado de ANSES Darregueira) El 27 de noviembre se conmemora el Día del Trabajador Previsional Argentino en memoria de la fecha, en que el por entonces presidente Juan Domingo Perón asumió la Secretaría de Trabajo y Previsión en 1943.

Este día de gran trascendencia quedó señalado en la historia nacional tanto para  el Movimiento Obrero como para la Seguridad Social argentina.
El acontecimiento mencionado, contribuyó a la consolidación ideológica de la Previsión Social que debe garantizar y proporcionar el Estado como Sistema Solidario.

Es por esto que las delegaciones y oficinas de ANSES no prestarán servicios ni atenderán al público este viernes 27 de noviembre, por dicha celebración. En tanto, el lunes 30 abrirán con total normalidad, en todo el país.

Asimismo, se podrá hacer cualquier gestión, consulta o realización de trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde el sitio web: www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual