Breves: tareas en el Vivero Municipal

PUAN 10/11/2020 . Hora: 13:56 . Lecturas: 1

En el Vivero Municipal, ubicado en Bordenave, se trabaja en el manejo del arbolado urbano en las diferentes localidades del distrito, se brinda asesoramiento técnico a productores, y se lleva a cabo la ejecución del plantado y mantenimiento de los montes de sombra ubicados en las rutas de acceso a los pueblos.

Quienes allí se desempeñan, adquieren los conocimientos y prácticas necesarias para el trabajo diario. Con ello se hace referencia a la siembra, repique, extracción, envasado, riego, fertilización, ensayos de especies, seguimiento constante de la producción, entre otros.

Desde su creación, la producción fue en aumento y en la actualidad suministra la totalidad de los ejemplares utilizados para el arbolado público del Distrito de Puan. Se trata del único vivero que se dedica a la producción de especies forestales en el Distrito, por lo cual no se constituye en una competencia para emprendimientos particulares.

Por consultas, comunicarse al teléfono 2923-412034 correspondiente al Vivero.

Comunicado de Promoción Social: Instituto de la Vivienda: Boletas de pago

El área de Promoción Social del Municipio de Puan informa que el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires ha resuelto - por las contingencias que son de público conocimiento - no emitir las boletas de pago del tercer trimestre del corriente año, no obstante se encuentran cargadas en su web.

Para acceder a su boleta deberá ingresar al siguiente link: www.vivienda.mosp.gba.gov.ar/app/busqueda.php

Para descargar la misma debe introducir el número ID que se encuentra en el margen superior izquierdo de la factura.

Feria de artesanos y emprendedores en Darregueira

El área de Cultura junto a Juventud del Municipio de Puan, invitan a participar de una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores en la localidad de Darregueira.

Se llevará a cabo el día domingo, 15 de noviembre, a partir de las 17:30 hs. en la Plaza Central Melín Alhué. Allí se hará presente Alexis Muller, quien expondrá su arte a través de un acústico.

Los Artesanos y Emprendedores que deseen participar de la Feria, podrán hacerlo anotándose a mediante WhatsApp a los siguientes números:

  • 2923-420480 (Cristian)
  • 2923-408210 (Viviana)

La fecha límite de Inscripción será el día viernes 13 de noviembre. Se recuerda que los cupos son limitados por razones de público conocimiento.