Breves: tareas en el Vivero Municipal

En el Vivero Municipal, ubicado en Bordenave, se trabaja en el manejo del arbolado urbano en las diferentes localidades del distrito, se brinda asesoramiento técnico a productores, y se lleva a cabo la ejecución del plantado y mantenimiento de los montes de sombra ubicados en las rutas de acceso a los pueblos.

Quienes allí se desempeñan, adquieren los conocimientos y prácticas necesarias para el trabajo diario. Con ello se hace referencia a la siembra, repique, extracción, envasado, riego, fertilización, ensayos de especies, seguimiento constante de la producción, entre otros.

Desde su creación, la producción fue en aumento y en la actualidad suministra la totalidad de los ejemplares utilizados para el arbolado público del Distrito de Puan. Se trata del único vivero que se dedica a la producción de especies forestales en el Distrito, por lo cual no se constituye en una competencia para emprendimientos particulares.

Por consultas, comunicarse al teléfono 2923-412034 correspondiente al Vivero.

Comunicado de Promoción Social: Instituto de la Vivienda: Boletas de pago

El área de Promoción Social del Municipio de Puan informa que el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires ha resuelto – por las contingencias que son de público conocimiento – no emitir las boletas de pago del tercer trimestre del corriente año, no obstante se encuentran cargadas en su web.

Para acceder a su boleta deberá ingresar al siguiente link: http://www.vivienda.mosp.gba.gov.ar/app/busqueda.php

Para descargar la misma debe introducir el número ID que se encuentra en el margen superior izquierdo de la factura.

Feria de artesanos y emprendedores en Darregueira

El área de Cultura junto a Juventud del Municipio de Puan, invitan a participar de una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores en la localidad de Darregueira.

Se llevará a cabo el día domingo, 15 de noviembre, a partir de las 17:30 hs. en la Plaza Central Melín Alhué. Allí se hará presente Alexis Muller, quien expondrá su arte a través de un acústico.

Los Artesanos y Emprendedores que deseen participar de la Feria, podrán hacerlo anotándose a mediante WhatsApp a los siguientes números:

  • 2923-420480 (Cristian)
  • 2923-408210 (Viviana)

La fecha límite de Inscripción será el día viernes 13 de noviembre. Se recuerda que los cupos son limitados por razones de público conocimiento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.