Comunicado del Frente Renovador

Distrito 16/11/2020 . Hora: 07:57 . Lecturas: 1

Mediante un comunicado de prensa, la referente del Frente Renovador en el Distrito de Puan, Vanessa Vergara, expresó lo siguiente:

El Grooming es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer de acosar sexualmente a una niña, niño a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea. 

Esta campaña se la cargo al hombro la ONG Mama en Línea, su presidente Roxana Dominguez, la diputada Luciana Padulo dueña de este proyecto y Malena Galmarini que las acompañó siempre Anoche en la Honorable Camara de Diputados de la Nación Argentina se convirtió en Ley el Programa Nacional de concientización o ciberacoso contra niñas, niños y adolescentes Cuidar a nuestros niños es tarea de Todos y hoy tenemos una ley que acompañará la lucha contra este delito.

El miércoles pasado este proyecto "Ley Mica Ortega", fue presentado en el HCD de Puan por Vanessa Vergara, referente del Frente Renovador en Puan, y aprobado por unanimidad.

Vergara agradece al presidente del bloque del Frente de Todos, Emiliano Stadler la buena predisposición en presentar este proyecto tan importante para nuestra sociedad, como así también agradecerle a la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio, Angeles Viñao por sus palabras de halago hacia mí  persona y a todos los ediles por votar este proyecto. El distrito nos necesita trabajando a todos unidos por el bien común y por una sociedad mucho mejor.