Informe diario Covid-19: Una persona fallecida en Villa Iris

Salud 17/11/2020 . Hora: 10:22 . Lecturas: 0
  • El Ente Descentralizado de Salud informó esta mañana a través de un comunicado de prensa que se produjo "el fallecimiento de una persona de 84 años con Covid-19, residente del Hogar “Nuestros Tiempos” de Villa Iris cuyo resultado llegó el día de ayer en horas de la noche".
  • Fue dado de alta el paciente oriundo de la localidad de San Germán.
  • Hoy se informó un nuevo caso de Covid en Darregueira, siendo tres los activos en esa localidad.

MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020 

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación a COVID-19.

· Al día de la fecha permanecen en aislamiento preventivo en el distrito de Puan: 56 transportistas – 53 por viaje – 157 convivientes/contactos

??18 personas fueron dadas de alta de aislamiento preventivo sin síntomas. 

·  Casos en estudio: 3

·  Casos positivos activos: 3

·  Casos recuperados: 51

·  Fallecidos: 3

·  Casos confirmados: 57

·  Casos descartados: 127

Casos en estudio: En aislamiento domiciliario. 3 Darregueira

Casos positivos activos: Un nuevo caso positivo de coronavirus en la localidad de Darregueira que permanece en aislamiento domiciliario.

Determinado por criterio clínico epidemiológico (contacto estrecho/conviviente de un caso confirmado que presenta síntomas compatibles con la enfermedad).

Casos recuperados: Fue dado de alta de coronavirus paciente oriundo de la localidad de San German.

Fallecidos: El Ente de Salud lamenta informar el tercer fallecimiento de un paciente con COVID19. Se trata de una persona de 84 años, residente del Hogar “Nuestros Tiempos” de la localidad de Villa Iris cuyo resultado llegó el día de ayer en horas de la noche.

El Municipio de Puan y el Ente Descentralizado de Salud envían sus más sinceras condolencias a la familia en este doloroso momento.

Casos descartados: Los casos en estudio correspondientes a 2 personas en aislamiento domiciliario Villa Iris y 1 paciente internado en Hospital Municipal Puan oriundo de Villa Iris dieron resultado NEGATIVO.

· Se solicita a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni otros objetos de uso personal. #NosCuidamosEntreTodos.