Informe diario: Personal de Salud dio negativo

Salud 26/11/2020 . Hora: 08:33 . Lecturas: 0
  • Los casos en estudio correspondientes a 2 personas de la localidad de Villa Iris (personal del Hogar Nuestros Tiempos) dieron resultado NEGATIVO.
  • Cabe aclarar que el caso en estudio correspondiente a un paciente en internación en Hospital Darregueira, oriundo de La Pampa, dio resultado positivo y fue trasladado a su localidad de origen.

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020 

El Ente Descentralizado de Salud brinda información actualizada al día de la fecha en relación a COVID-19.

· Al día de la fecha permanecen en aislamiento preventivo en el distrito de Puan:  37 por viaje – 82 convivientes/contactos

-21 personas fueron dadas de alta de aislamiento preventivo sin síntomas. 

·  Casos en estudio: 1

·  Casos positivos activos: 21

·  Casos recuperados: 52

·  Fallecidos: 3

·  Casos confirmados: 76

·  Casos descartados: 140

Casos en estudio:  

*En aislamiento domiciliario. 1 Puan

Casos descartados: Los casos en estudio correspondientes a 2 personas de la localidad de Villa Iris (*personal del Hogar Nuestros Tiempos) dieron resultado NEGATIVO.

*Cabe aclarar que el caso en estudio correspondiente a un paciente en internación en Hospital Darregueira, oriundo de La Pampa, dio resultado positivo y fue trasladado a su localidad de origen.

· Se solicita a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni otros objetos de uso personal. #NosCuidamosEntreTodos.