La Provincia relanza su Catálogo Turístico y Cultural

El Ministerio de Producción bonaerense renueva su convocatoria para espacios

turísticos y culturales, que al registrarse podrían acceder a beneficios de promoción y respaldo económico.

El municipio de Puan convoca a todos los establecimientos relacionados con

actividades turísticas y culturales a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que relanzó su plataforma a partir del viernes 30 de octubre de 2020.

La incorporación en el Catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas provinciales de apoyo económico y promoción. Los centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Entre los beneficios recibidos por establecimientos que se inscribieron en la primera instancia del Catálogo TyC, se destaca el Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, con 300 millones de pesos en subsidios que ya empezaron a distribuirse entre espacios turísticos y culturales de los 135 municipios, para obras de mantenimiento y financiamiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia.

Ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail: catalogotc@mp.gba.gov.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.