Permiten el ingreso de propietarios no residentes al Distrito

Distrito 05/11/2020 . Hora: 17:47 . Lecturas: 0

Se autoriza el INGRESO DE NO RESIDENTES en el Distrito de Puan que posean la TITULARIDAD DE INMUEBLES dentro del mismo.

Deberán solicitar la correspondiente Declaración Jurada en el área de Bromatología e Inspección (teléfono 2923 488001 interno 214/251 de lunes a viernes de 8 a 12hs) y solicitar el permiso de circulación nacional en el sitio web www.argentina.gob.ar

La autorización admite el ingreso desde las 6.00 hs y la permanencia de los solicitantes hasta las 24hs (hasta un máximo de 2 personas).  

Se autoriza el uso de MESAS Y PARRILLAS EN ESPACIOS PÚBLICOS los días sábados, domingos y feriados durante el mes de noviembre (Se habilitará el 50% de la totalidad de las mismas, siendo su ocupación por orden de llegada de los vecinos y estará bajo supervisión de personal autorizado a tal fin).

*Aclaración: se permite hasta un máximo de 10 personas por grupo en cumplimiento de pautas de distanciamiento e higiene.

Se autoriza el uso de LANCHAS y la realización de DEPORTES NÁUTICOS (capacidad de personas de acuerdo a la superficie de la embarcación, en cumplimiento de las pautas de distanciamiento)

Se autorizan las REUNIONES DE INSTITUCIONES hasta un máximo de 20 personas en aquellos espacios que posean como mínimo una superficie de 40mts2 a los fines de cumplimentar las pautas de distanciamiento, o al aire libre.

*Aclaración: aquellas instituciones que deben realizar asamblea extraordinaria y la cantidad de socios implique la concurrencia superior de 20 personas se deberá solicitar autorización por escrito y con anticipación al área de Bromatología e Inspección detallando motivo de la asamblea extraordinaria, día, lugar, horario y cantidad de socios participantes.

Se autoriza, en CELEBRACIONES RELIGIOSAS EN TEMPLOS, la participación de 1 persona cada 2,5 mts cuadrados.