Puan y Darregueira: Artesanos y emprendedores tuvieron su segundo encuentro

El sábado pasado se realizó nuevamente la “Feria de artesanos y emprendedores locales” en la Plaza Adolfo Alsina de la localidad de Puan, organizada por el área de Juventud del Municipio.

En esta oportunidad, fueron 25 los puestos para visitar. El lugar fue sumamente concurrido, con cada stand dispuesto de acuerdo a lo establecido a fin de cumplir con el protocolo correspondiente.

A lo largo del recorrido, los asistentes pudieron acceder a productos sustentables, de elaboración artesanal para el cuidado personal, aromas, cosmética, decoración, indumentaria, entre otros.

Se acerca fin de año, y la posibilidad de acceder a productos de personas que emprenden, ayudan tanto a la economía local, como a aquellas familias que continúan esforzándose para salir de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

Darregueira

Ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo el segundo “Encuentro de artesanos y emprendedores” en la Plaza Melín Alhué de la localidad de Darregueira, organizado por las áreas de Cultura y Juventud del Municipio de Puan.

Con la presencia de 19 puestos, dispuestos de acuerdo al protocolo establecido, un amplio público pudo disfrutar de una hermosa tarde y de la presentación acústica de Alexis Muller, con Carolina Grande como invitada.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.