Darregueira: Se realizó una reunión para la prevención de incendios

Distrito 02/12/2020 . Hora: 11:13 . Lecturas: 0
  • Fue este martes en las instalaciones del SUM del CIC "Horacio De Martino" con el objetivo de coordinar acciones y diagramar el protocolo ante cualquier siniestro

La Dirección Vial y Defensa Civil del Municipio de Puan y el delegado local, en conjunto con la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires y Ferro Expreso Pampeano, realizaron una reunión con el fin de coordinar acciones para la prevención de incendios y diagramar un protocolo ante cualquier siniestro que se produzca.

"Próximamente, se dará a conocer un comunicado realizado en conjunto por los asistentes en dicha reunión con el fin, de que los productores agropecuarios del distrito sepan como desenvolverse en caso de producirse un incendio y precauciones que deberán tomar para tratar de evitarlos.

La prevención es el aspecto más importante de la seguridad contra incendios. Se solicita el compromiso de los vecinos, tanto en la colaboración para evitar incendios como en la denuncia de quienes toman una conducta imprudente para favorecer el inicio de los mismos.

Cabe destacar que en los próximos días se llevará a cabo una reunión similar con el Centro de Agricultores de la localidad de Villa Iris," detallaron desde el Municipio mediante un comunicado de prensa.