Darregueira: Cierran temporariamente la sucursal del Banco Provincia

Mediante un comunicado enviado a TODAS LAS VOCES PUAN, el Banco Provincia anunció la medida “debido a que su equipo de trabajo está en aislamiento preventivo, por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. La fecha de reapertura se comunicará en los próximos días”. 

(Domingo 27 de Diciembre) Banco Provincia informa que su sede en la ciudad de Darregueira permanecerá cerrada temporalmente debido a que su equipo de trabajo está en aislamiento preventivo, por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19. La fecha de reapertura se comunicará en los próximos días. 

El área de cajeros automáticos permanecerá operativa y se garantizará la disponibilidad de efectivo a través de un cronograma de recargas con personal de otras filiales. Hasta la reapertura, el equipo en aislamiento resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal.  En caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a la sede de Puan. 

Como es habitual, también se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos.   

Aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo. Más información sobre cómo realizar esta operación en: https://bit.ly/ExtracciónSinTarjeta 

Por otra parte, se recuerda que por disposición del BCRA las personas pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional. 

Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país. 

 Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento. 

 Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas. 

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