El Distrito retrocede a Fase 4

PUAN 31/12/2020 . Hora: 09:49 . Lecturas: 0

A través de la Resolución 4391/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de acuerdo a los parámetros sanitarios y la situación epidemiológica en el marco del sistema de fases, el Municipio de Puan ha retrocedido a Fase 4, por tal motivo es que a partir del día de la fecha, 31 de diciembre de 2020, y hasta el día viernes 15 de enero de 2021 inclusive se establecen las siguientes disposiciones:

 - Se PROHIBE la práctica de deportes grupales y de contacto físico (fútbol en todas sus modalidades, rugby, hockey y similares en espacios abiertos y cerrados).

-Se limitan las reuniones religiosas, de instituciones, asambleas y similares a una capacidad máxima de 20 (veinte) personas con pauta de distanciamiento en espacios cerrados, permitiendo una concurrencia mayor a 20 (veinte) personas únicamente al aire libre.

- Se permitirá el ingreso a cada natatorio municipal al aire libre ÚNICAMENTE a residentes de la localidad. Los residentes sólo podrán ingresar al natatorio para hacer uso del mismo, caso contrario deberán permanecer fuera del vallado que los separa del predio.

* El natatorio de la localidad de Darregueira continuará cerrado.

- Se PROHIBEN los eventos culturales, actuaciones artísticas y ferias itinerantes en espacios abiertos y cerrados.