Narco allanamientos: Se conoció el parte oficial

Policiales 15/12/2020 . Hora: 11:30 . Lecturas: 2

El Jefe Policía Comunal Puan, Comisario Inspector, Sandro H. Sifuentes, mediante un comunicado de prensa, brindó detalles del megaoperativo desarrollado en Puan desde las primeras horas de la madrugada:

"Siendo las 04:00 horas del día 15-12-2020, se iniciaron allanamientos múltiples ordenados por el señor Juez Dr. Guillermo Mercuri, a cargo del Juzgado de Garantías N°2 en distintos domicilios de la localidad de Puan, y zona rural de Azopardo, llevado a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Bahía Blanca, con la colaboración de personal Policial de Seguridad del Partido de Puan y distritos limítrofes, como así también la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Coronel Suarez, y los Cuerpos de Infantería y Caballería de Bahía Blanca.

 Del total de 21 allanamientos llevados a cabo, se procedió a la detención de 15 personas mayores de edad, por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, como así al secuestro de varios elementos de interés para la investigación judicial.

 La totalidad de detenidos permanecen a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 19 a cargo del señor Agente Fiscal Dr. MAURICIO DEL CERO, del Departamento Judicial Bahía Blanca".-